Años de trabajo y esfuerzo han tenido también su recompensa con el reconocimiento de la calidad que atesara la pastelería rondeña Daver, que acaba de recibir un Solete Repsol por parte de la prestigiosa guía.
Un reconocimiento con el que se mostró su satisfecho el responsable de la misma, David Verdú, un empresario local que continuó la tradición familiar y se ha dedicado a la producción de pastelería, aunque se especializó en chocolates y ahora cuenta también con una amplia gama de turrones artesanos.
Además, como es habitual, en cada fecha señalada elaboran productos típicos de la misma. En este sentido, en estos momentos cuentan con una amplia gama productos naviñedos artesanales. Roscos de vino, mantecados, masapanes o los propios turrones copan sus vitrinas.
Situada en pleno centro de Ronda y con dos cafeterías abiertas al público en la zona, es un lugar de peregrinaje para cualquier visitante amante de una pastelería con toques de modernidad o la bombonería, de la que también disponen de una amplia gama.
Precisamente, para estas fechas en las que nos encontramos, la Guía Repsol destaca sus roscones de reyes.



