La Guía Repsol ha dado a conocer su nueve lista de restaurantes recomendados para 2026 en la gala celebrada recientemente en Tarragona. Ronda mantiene los dos soles del restaurante Bardal, aunque se trate de una calificación poco entendible según los estándares que suele seguir la guía española y que apuntarían más a un tres soles. El restaurante del chef, Benito Gómez, es también el buque insignia de la gastronomía rondeña en este listado.
Además, también se mantiene como recomendado Tragatá, el bar las casual de Gómez y que mejor se adapta al concepto que el chef siempre quiso para el hermano de Bardal. Un local en el poder tapear o compartir platos bien elaborados en un ambiente más informal.

Su hermano pequeño en Málaga acaba de recibir su primer sol al año y medio de su apertura, aunque se sale de este concepto y se sitúa más como un restaurante puro que encaja mejor en este tipo de reconocimientos
Además, en la ciudad del Tajo también se mantiene el reconocimiento para Kütral, el restaurante del chef, Martin Abramzon, que mantiene su asador entre los mejores de Andalucía.
Un templo de las brasas en el que la carne es su gran protagonista, aunque el resto de la oferta de su carta no desmerece y mantiene el nivel. Sus risottos de trigo se han ganado a pulso su fama. Además, no faltan guiños a su Argentina natal con empanadillas o una importante presencia de vinos en su carta.



